domingo, 7 de noviembre de 2010

Corazón...

Hoy he tenido la necesidad de un pensamiento que me decía: "A veces, por más que lo intento no se que tengo más defectuoso... la cabeza o el corazón", qué duro es pensar esto... y no se me sale de la cabeza... o del corazón, no estoy segura... 

Ahora mismo, no se si quiero llorar porque no paro de pensar, o porque no paro de sentir. Poco debería importarme el origen de todo esto... pero me importa. Quiero entenderme, quiero entenderlo... y ahora mismo también pienso que no se porqué me esfuerzo... no voy a conseguirlo.

Porque a veces algo que nos sirve de algo, para los demás se convierte en un arma perfecta para usar contra nosotros mismos...  y nos sentimos tan estúpidos, tan confiados... y en esos momentos piensas ¿confiados en qué? ¿confiados en la desconfianza?...

Cumplir una palabra que no has dado no tiene sentido... querer cumplirla y no darla tampoco.

No entiendo nada, no me entiendo ni a mi misma... y se que tengo que hacer algo al respecto, el asunto es no saber si pensar o sentir, para hacer lo correcto y acabar con esto.





Corazón, vas muy mal, ni siquiera me hablas...

2 comentarios:

  1. Lo poco o mucho que siento que te conozco tiene sentido. Tu fluyes como decía el maestro en aquel anuncio. Sientes, hablas y expresas sin atenerte a consecuencias. No dejes que nadie aburrido de si mismo intente dañarte... No, no es que no le dejes, es simplemente que lo ignores. Tu cabeza esta bien donde esta, tu corazón desde luego que también. Es simplemente lo que nos pasa a todos, que al hablar el corazón con la cabeza no suelen ponerse de acuerdo o halan lenguajes distintos. Pero sin mirarte a trabes de esos ojos que no te aman, simplemente siente y piensa como quieras. Se tu propia Diosa, se una bruja si quieres, una heroína, una cabezota, o una puta... Eres encantadora, te des por donde te des. Tu no usas las debilidades del otro ara herirle. Eso te diferencia de cualquier necio. Confía, confía en ti misma y en quien te quiere bien; desconfía, desconfía de quien te envidia y te quiere mal.Un beso, de corazón.

    PD: Y no te quiero llevar al huerto... ;)

    ResponderEliminar
  2. Confiamos en que la persona puede cambiar si lo desea, en lo que no confiamos si ella quiera...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar