lunes, 27 de junio de 2011

Cielo...

Tengo la necesidad de creer en el cielo. Más bien, de creer en mi cielo. Cuando me siento plena me esmero en guardar esa sensación, esa imagen para recrearla en mi cielo, porque creo que el cielo debería de ser para cada uno la mezcla de todos los momentos que en la vida nos hicieron felices, aunque fuese durante una décima de segundo. Tengo muchas imágenes repetidas... pero seguiré conservando más idénticas para cuando llegue el momento... Es una necesidad, no lo puedo elegir. Poco a poco lo voy construyendo.
Cielo, infierno, limbo… nadie sabe a dónde vamos, ni lo que nos espera cuando lleguemos. Pero lo que sí podemos decir, lo que sabemos a ciencia cierta es que hay momentos que nos llevan a otro lugar, momentos celestiales en la Tierra… quizá por ahora es cuanto necesitamos saber.

1 comentario:

  1. Sí. Soy yo. Jeje.
    Es un sitio bastante inhóspito como tú dices, pero no se está del todo mal... :)

    Una forma de escribir encandiladora para ser reptil... XD

    ResponderEliminar