jueves, 11 de agosto de 2011

Maquillaje...

No me cuesta quitarme la ropa, me paseo desnuda frente a ti, y sin embargo no puedo quitarme este maquillaje. Yo no puedo y tú no lo has conseguido, sumérgeme en el agua y quítamelo todo.

2 comentarios:

  1. Querid@s amig@s:

    Se acaba el semestre en mis cursos de Yoga y los ramos teóricos me demandan tiempo y dedicación suficientes como para no haber podido pasar a sus Blogs durante la semana. En estos días (viernes, sábado y domingo) estaré leyéndolos de a poco y a ratos pues aun realizo algunos trabajos escritos. Será recién el lunes cuando tendré la oportunidad de sentarme tranquilamente frente al PC para releerlos con calma y entregarles mis impresiones al respecto.

    Aprovecho este improvisado Coment para "Agradecerles profundamente" sus lindas palabras a mi post anterior y pedirles humildes disculpas por mi improvisada actualización de esta noche (se trata de en texto escrito hace varios días y sin ninguna corrección). Ustedes se merecen mucha más entrega.

    LES DEJO UN ENORME BEZOO Y UN ENORME ABRAZOO*

    ResponderEliminar
  2. De algún modo, ya te lo has quitado. No esperes a que otras personas tengan la última palabra en tu vida. El agua sirve para ahogar pero también limpia y sana de la enfermedad. Confío en que tomarás el control.

    TE DEJO UN SUPER BEZOO (Se te extraña por mi blog. Cuando estés bien, pasa a visitarme) <3

    ResponderEliminar