martes, 17 de abril de 2012

Las cosas que nunca te dije...

Que quería un cocodrilo inflable de dos metros, para chapotear en la playa.
Que quería una pistola de burbujas con forma de corazón, y siempre me conformé con comprarme algún que otro pompero a escondidas.
Que siempre intenté escribir poesía... pero parece mentira que no me salga nada bueno.
Que me hace ilusión gritar algo que no viene a cuento por la calle, aunque si que me importa que me miren.
Que es la primera vez que me besan bajo la lluvia y además sale el arcoiris...
Que se que el hoy es lo que importa, y aún así se me hace raro pensar en que los mañanas puedan suponer el que ya no estés aquí...

Que soy muy feliz porque... me han regalado una pizarra magnética :)
Pero me parece triste que el mundo no disfrute de pequeños detalles como esos... y más triste aún que no se conmuevan con una frase de amor. Los niños sonrientes que llevamos dentro nos hacen imposible dejar de soñar, así que: Paula pequena, no desaparezcas nunca... prometo pagarte todas las deudas que tengo con mi niñez, cueste lo que cueste.

Empezaré por jugar un rato con mi pizarra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario