jueves, 2 de noviembre de 2017

Gritando en silencio...

Ahora que el mundo está al revés
y es más difícil refugiarse,
que nadie pilota el timón,
todo parece ir al desastre.

Yo siempre fui de luchar
mas no hay guerrero sin reposo,
a la mierda la meditación
necesito algo más fogoso.





Y tengo la receta para una medicina, 
arráncame la ropa y echa las cortinas, 
piérdeme el respeto, 
ahora que estamos solos, 
follemos como locos sin ningún decoro. 

Lámeme, bésame, 
tú haces que estén vivos todos mis sentidos, 
te amaré o te destrozaré, 
siempre que quieras cruzar la frontera, 
muérdeme, aráñame, 
vivan los vicios que matan prejuicios 
otra vez, dame más, 
que mi mejor droga eres tú, 
y ver tus piernas temblar. 

Mi mundo siempre fue mejor, 
de lo que es esta puta mierda, 
una mano en el corazón, 
la otra sube entre tus piernas. 

Y busca la salida a esta puta vida, 
pues hay mundos mejores lejos de temores, 
cuentos para idiotas, desgracia sostenida, 
mantengo la cordura gracias a tu saliva. 

Lámeme, bésame, 
tú haces que estén vivos todos mis sentidos, 
te amaré o te destrozaré, 
siempre que quieras cruzar la frontera, 
muérdeme, aráñame, 
vivan los vicios que matan prejuicios 
otra vez, dame más, 
que mi mejor droga eres tú, 
y ver tus piernas temblar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario