sábado, 24 de septiembre de 2011

Cosas inexplicables...

Si hace un tiempo me dijeran que hoy me iba a sentir así no lo creería. Para poder entenderlo ahora mismo es como si a mi complejo laberinto interior le hubieran dado la vuelta, y ahora las arenillas de colores que estaban arriba caen caóticamente y se asientan en un lugar nuevo. Ya no siento nada de lo que sentía, y no por obligación sino porque todo tiene su tiempo, y el tiempo para ese sentimiento ha pasado ya...

Busco nuevos riesgos, nuevos retos vitales, y los busco sola. Como mucho algún que otro delirio se me acerca en sueños, y gracias al cielo los sueños, sueños son... podría intentar cumplirlos pero sinceramente no creo que debiera comenzar a recorrer ese arduo camino, pues tengo muchas cosas que hacer antes. Nueva por dentro, nueva por fuera, mi corazón late lento y fuerte y nada ni nadie le causa arritmias... sin contar con esos sueños...

1 comentario:

  1. Creo que los sueños, de un modo u otro siempre los acabamos cumpliendo. Tiempo al tiempo y al final cuando menos lo esperamos, nos sentimos increíblemente familiares a ellos. Después de todo los sueños sueños son... y esta vida es sueño :)

    Super bezoo mi lagartija soñadora <3

    ResponderEliminar