lunes, 26 de septiembre de 2011

Quimera...

No puedo dormir de excitación, te sueño y te veo tan cerca que hasta siento los escalofríos que preceden a que me toques. Te acercas caminando como si no pensaras, tu gesto serio denota eso mismo, que no puedes pensar... o al menos no con la cabeza. Con tu brazo acercas mi cuerpo al tuyo y mis manos buscan tu cuello, y nos sentimos calientes y húmedos a través de la lengua. Todo va lento y retengo hasta el último instante de lo que nos pase, pues llega un punto en el que tan sólo te dejas caer y ya nada se puede parar.


Tal quimera me mantiene despierta, sudorosa y caliente... y me da igual que con uno pueda ser real y con el otro tan sólo pueda ser imaginario, mi mente está fresca y sana, casi tanto como yo misma, y me siento azotada por el aire mientras mi pelo disfruta de la ingravidez, y yo del olor del deseo.
 Y claro que sí, tenías razón.

4 comentarios:

  1. Si.
    Parece que lo disfrutas.
    Muy bien hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo trasformandose, una pulsada sigue la otra y derrepente ya no sabemos ni quienes somos, y menos si realmente estamos. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que alguna vez tu sueño se haga realidad.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog: Brisa poética
    que tengas una bonito fin des semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Está bien que te sientas libre de ser quien eres. El deseo combina bien con la libertad cuando no dañamos a nadie. En el mejor de los casos, acabamos cumpliendolo al pie de la letra. Bezoo <3

    ResponderEliminar