miércoles, 11 de agosto de 2010

Belleza...


Nunca me he considerado fea, lo peor de esto es que ha veces si que me he sentido tremendamente horrible. 

Quizá mi cuerpo no sea delgado y esbelto, pero me gusta pensar que soy una chica con tremendas curvas, culo y tetas. Me gusta mi pelo, mis manos, mis pies y mis ojos. Mis labios, mis orejas, mi nariz y mi piel. ¿Y qué más da? Al final siempre hay alguien entre la gente que me mira embobado... y eso que yo no soy una chica perfecta...

La verdad, es que nada de eso importa. Porque la belleza está en los ojos del que observa... pero sobre todo, está en los ojos del que ama.

2 comentarios:

  1. Juapa! A ver si vuelves por vigo... Que no se como te miro.. Pero de un achuchón no te salva ni cristo!

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea porque el amor es el principal motor de belleza, ¿o acaso no luces más guapa cuando te ven enamorada?

    ResponderEliminar