martes, 10 de agosto de 2010

Muerte...

 Algunas noches, especialmente en invierno, aunque no puedo darle a esto una explicación del todo científica... al meterme en cama y sentirme cubierta de mantas pienso en mi muerte, y lloro. Lloro porque si mi muerte llega ahora sería una tremendísima putada. Putada no por ser joven y tener toooodo lo que deseo, y porque soy inmensamente feliz; sino por todo lo contrario. 
Quiero morir teniendo las riendas de mi vida, quiero morir habiendo vencido los fantasmas de mi pasado (ahora presente), quiero morir sabiendo que alguien me quiere más que a si mismo, quiero morir sabiendo que morí por algo, por alguien, por una causa justa y buena, y sentir que hay cosas que ni muerta cambiarán. 
De momento, creo que no hay en mi vida nada parecido. O vete tu a saber, igual lo hay y no soy capaz de verlo... Al menos si muero, espero que sucedan dos cosas: que se pueda elegir un cielo, y que Dios cumpla mi extraño deseo...

Tanto escribir sobre suicidios por amor a los 15 años y mira tú, al final acabaremos asesinando a alguien y punto. Nada de morir por nada ni por nadie. Eso si, muerte o muerte,  nada de asquerosos nichos de por medio... ni de flores de plástico del chino... que era lo que faltaba...

2 comentarios:

  1. El heroísmo no es morir por alguien, es vivir haciendo pequeñas cosas por muchos. Para mi que me hables, que te intereses y que me enseñes cosas tan magnificas como me has mostrado ya es algo. Vive siendo un héroe.. Hasta donde puedas. Que tampoco hay que ser idiota, ni dejarse manipular.. Pero vivir de corazón nunca es en balde... Con eso abras que si la muerte te llega, al menos alguna cosa abras hecho. Los pequeños cambios son los que mueven el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de pensar la muerte, de no esquivarla ni olvidarla, sino de ser conscientes de ella nos devuelve la urgencia de la acción. Vivir por y para una causa es la mejor manera de serenar la conciencia para la muerte, pues si la muerte es como el atardecer de la vida:
    "Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro." J.W.Goethe

    ResponderEliminar