lunes, 4 de julio de 2011

Mojada...

Ella odia la gente seca, cálida, que se limita a observar cómo fluye la vida en el mundo... Ella no busca donde acurrucarse para olvidar el frío que supone el mojarse. Ella se implica en la vida, ayuda, aconseja, explica, opina y habla, porque no puede callarse. Ella querría que la gente tuviese el valor de equivocarse por intentar ayudar a los demás, de sufrir por mojarse, de tiritar de soledad por culpa de excesiva sinceridad. De congelarse por luchar por unos ideales, unos valores que todos han olvidado, o perdido... Ella se pregunta cómo la gente es capaz de arder mirando, sin hacer nada... sin decir nada. Ella sabe que algún día, el querer fluír le saldrá demasiado caro; pero le da igual, porque a pesar de todo... a ella le gusta mojarse.

Esa eres tú... ¿quién lo iba a decir?

3 comentarios:

  1. A VER A VER, QUÉ TENEMOS POR AQUÍ: UN POCO DE LLUVIA, UN POCO DE IDEALES, UN POCO DE MIRADAS... SUENA BASTANTE ATRACTIVO. SI ME LO PERMITES; ¡ME QUEDO!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ.. EL PRIMER COMENT ERA PARA OTRO BLOG... POR ESO LO HE ELIMINADO (y casi paso una vergüenza histórica) :]

    ResponderEliminar
  3. pensar que yo soy en su mayoría así, sólo me falta algo de todo lo que dijiste para ser realmente quien quiero ser. En eso estoy, pero me cuesta.

    ResponderEliminar