miércoles, 14 de julio de 2010

Identidad...

A veces me pregunto quién soy realmente... y no me refiero a un nombre, a una edad, a un sexo o a un lugar de nacimiento. ¿Qué somos día a día y qué es lo que pretendemos ser? ¿Cuándo se acaba nuestra fantástica máquina de sueños? o lo que es peor ¿Cuándo dejamos de luchar por todas esas ilusiones que un día nos avivaron el alma y dejamos de luchar contra el mejor artesano del universo, el mundo? Al final, todos nos dejamos modelar como barro, blando e inerte... pero algo en mi sigue queriendo estar viva... y por eso lo estoy.

Ahora la pregunta que más me atormenta es... ¿es reversible ese estado de latencia personal? ¿la gente puede contagiarse de mis sueños? Si así fuera, yo los regalaría todos con ese fin... pero por suerte, aunque los eliminara de mi vida, se que yo no podría parar de tener más. Nunca.

1 comentario:

  1. Se lo que quieras ser, ve donde desees, porque solo hay una vida para todo ello...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar