martes, 20 de julio de 2010

Sexo...

Me gusta como me miras porque se exactamente que estás pensando en follarme. Lo se porque  yo cuando te miro pongo la misma mirada asesina. 

No puedo evitar sentir escalofríos cuando me acaricias, o cuando me pegas un bofetón mientras me estas follando a golpes... ni tampoco cuando me besas con lengua detrás de las rodillas; o me lames las ingles, muy cerquita de... 

Me encanta que me pases la punta de los dedos por el costado cuando acabamos de hacer el amor, que me abraces por detrás y me respires en la nuca. No puedo evitar excitarme cuando me fuerzas a acostarme contigo, cuando me atas a la cama o cuando me agarras para penetrarme aún mas fuerte.

Tus vecinos tienen que estar hasta los cojones de escuchar como me corro a gritos cuando tienes las ventanas abiertas... pero la verdad es que me da igual, porque yo si que estoy hasta los cojones de pasar tantas ganas de más y más leche tuya. Y ya se que soy un desastre, pero follar follamos de puta nai... y eso que todo empezó por un "polvo alcohólico" que se nos hizo demasiado rico. 

 "Tengo personalidad adictiva y tu eres mi sustancia preferida"

4 comentarios: