miércoles, 14 de julio de 2010

Muros...


A veces en la vida sólo se nos plantean las cosas como muros. El aspecto negativo de este planteamiento creo que se basa en que para la mayoría de nosotros, la palabra muro es sinónimo de obstáculo, dificultad... a veces hasta tal punto que ese solo planteamiento nos hace apreciar la imposibilidad de superar esos obstáculos.

En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, y nosotros somos pequeñas moléculas en movimiento dentro de ese laberinto de muros levantado con los ladrillos de nuestra mente... y por muy bonito que decores tu muro mental, sigue siendo un puto muro. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos demasiado peligrosos para cruzarlos.

Lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado seguro que son fantásticas.

1 comentario:

  1. Interesante reflexion sobre la mente de las personas, me gusta tu forma de pensar y como has relacionado los prejuicios o miedos de cada persona con los muros, muy bien relacionado, en serio. El final es bastante bueno, aunque no estoy demasiado de acuerdo porque no soy lo sufientemente positivo con lo que pueda pasar despues, pero eso no quita que sea bueno. Saludos

    ResponderEliminar