domingo, 11 de abril de 2010

Amor...



"El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas"

Hoy hablé algo sobre el amor... cada uno tiene su opinión al respecto... pero creo que pocas personas piensan como yo. El amor nace de todo y no se va con nada. El amor cuida y da todo a la persona amada. El amor es lo único que nos hará plenamente felices, es el único motivo por el que una mirada brilla... el amor es ETERNO.


Y sí, quizá sea lo único eterno que yo conozca... El amor no se acaba... y si muere, es porque yo he muerto antes que él.

1 comentario:

  1. Es bonito, aunque no estoy completamente de acuerdo. Me quedo con algo que si me ha hecho pensar: "el amor nace de todo". El amor no es una propiedad de las cosas, sino un enfoque que NOSOTROS ponemos en ellas. Todo es susceptible de ser amado, cosa que tu si dices, pero no se puede llegar a amar lo amado, sin un amante.
    ¿En qué disposición debe estar el amante para que todo pueda ser amado? En la verdad.

    Carantoñas amorosas para ti; estimada lagartija. :)

    ResponderEliminar