miércoles, 28 de abril de 2010

Demasiado...



Cuando eramos pequeños eran las gominolas, comprabas un montón y comías hasta ponerte malo; en la universidad son las borracheras de tequila y... bueno, ya sabes... Como estudiante (sinónimo de no tener mucho tiempo) tomas todo lo bueno que puedes porque no tienes la oportunidad de hacerlo tanto como deberías... pero las cosas buenas no son siempre lo que parecen, demasiado de algo, incluso demasiado amor, no es siempre algo bueno.

¿Cómo sabes cuanto es demasiado? demasiado pronto, demasiada información, demasiada diversión, demasiado amor, demasiado por preguntar, demasiado tarde... y ¿cuando es, simplemente, demasiado para soportar?

Y yo ya no puedo hacer más, si este más siempre resta...

2 comentarios:

  1. Pues yo sigo hartándome de gominolas y de tequila.. seré..

    Lo cierto es que los excesos no suelen ser buenos. Creo que no se puede saber cuando es 'demasiado' para nada, llega un momento en que sentimos que 'hasta aquí hemos llegado' y que ya no se puede ser más "demasiado"..

    Haz que el más siempre sume!

    ResponderEliminar
  2. "El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría" No se quien lo dijo... Pero es una escsua tremenda para ponerte hasta las cejas....

    ResponderEliminar